Muere menor tras pisar charco,había cable expuesto

news

Israel Flores | 11 de Septiembre de 2015 a las 15:51

Celaya, Gto.-  Trágica muerte tuvo un menor de solo 10 años al quedar electrocutado cuando pasaba con su bicicleta por un charco donde había un cable de un semáforo que cayó durante la lluvia del jueves por la noche.



El menor identificado como Iván "N" quedó tendido en la esquina de la avenida México-Japón y el camino a San Miguel Octopan.



El hecho fue reportado  pasadas las 13:00 horas  cuando el infante se desplazaba en una bicicleta, supuestamente a la tienda Aurrerá que se encuentra cerca de ese lugar, para comprar bolillos que le habían encargado en su casa, ubicada en la colonia Misión Santa Fe.



Se informó que al llegar al charco, el niño puso una de sus piernas en el agua, sin saber que corría energía de los cables del semáforo, por lo que recibió la descarga y se desmayó.   



Se supo que algunos transeúntes trataron de auxiliarlo, y pidieron  ayuda de paramédicos, pero antes de que lo llevaran a un nosocomio, el menor murió,  por un infarto.   



Se investiga si hay responsabilidad del municipio por este suceso, ya que el semáforo estaba dañado y la zona no contaba con señalamientos de precaución.



11 de Septiembre de 2015 a las 13:26

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: