Muere menor en incendio, hay uno más lesionado

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Junio de 2016 a las 10:45

León, Gto.- Un Incendio al Parecer provocado por una veladora al interior de un  departamento de la colonia Vibar dejó el saldo de un menor muerto y otro más herido de gravedad.



Fue Al filo de las 8:00 de la mañana de este jueves que un reporte al sistema de emergencias de la policía informó sobre un incendio al interior del departamento marcado con el #101 del edificio #106 del Boulevard Juan Alonso de Torres esquina Calle colmenar de referida colonia. 



Al lugar arribaron unidades de Protección Civil, Bomberos, Policía y tránsito Municipal quienes iniciaron labores de rescate sacando a una menor de 1 año y 8 meses y a otro de 3 años, la más pequeña de nombre Lizbeth de Anda  lamentablemente perdió la vida cuando había sido subida a la ambulancia Eco-37 de bomberos quien la llevaría a atención médica.



Mientras el menor de 3 años de nombre Brandon Antonio de Anda Aguiñaga fue trasladado al materno infantil.



De acuerdo versiones de algunos vecinos la  progenitora  había salido a la tienda cuando ocurrió el lamentable hecho.



Autoridades Ministeriales arribaron al lugar para tomar fe de los hechos y levantar los peritajes que confirmen la causa del siniestro.


23 de Junio de 2016 a las 10:37

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: