Muere menor en hospital tras ser atropellado

news

Alfredo Pantoja | 16 de Marzo de 2016 a las 19:17

Celaya, Gto.- Un menor de edad murió, luego de ser arrollado por un vehículo en las inmediaciones de la carretera Celaya- Comonfort, justo a la altura del entronque que conduce a la comunidad de San Juan de la Vega.   



Hasta el momento se desconocen características del vehículo en el que se transportaba el responsable de los hechos, quien logró escapar instantes después del percance.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 21:45 horas, luego de que personal del Hospital General notificara el deceso de un menor de tan sólo 13 años, originario de la comunidad de San Isidro de la Concepción, quien previamente había ingresado con diversas lesiones tras ser arrollado por un vehículo.



Con base al testimonio que rindió el padre de la víctima, se estableció que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, mientras el adolescente viajaba a bordo de una bicicleta sobre el mencionado tramo carretero, con dirección a su domicilio particular.    



Así mismo, señaló que al encontrarse a la altura del entronque que conduce a la comunidad de San Juan de la Vega, el menor fue arrollado por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: