Muere menor en accidente carrerero

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Mayo de 2016 a las 11:52

León, Gto.- Una mujer y sus dos hijos protagonizaron un accidente en el vehículo en el que viajaban dejando el saldo de un menor fallecido.




Fue al filo de las 07:45 de la mañana que  Patricia Estopellan de 31 años se dirigía a dejar a sus dos hijos de 10 y 8 años a la escuela de nombre Instituto Uriel abordó de su vehículo Matiz  blanco y al ir circulando sobre el bulevar Morelos a la altura de un centro comercial intento  ganar el paso a un camión de pasajeros Flecha Amarilla, fue en ese momento que fueron impactados por un tráiler se color blanco siendo proyectada la familia a un costado del camino originando que el vehículo particular se volcara y quedarán mal heridos.



De inmediato se pidió el apoyo a unidades de rescate acudiendo al lugar elementos de lo Bomberos y Protección Civil así como patrullas de tránsito y Policía Municipal localizando el vehículo volcado de su costado  izquierdo y a una mujer y sus dos hijos siendo uno de ellos de nombre Fernando N. De 10 años el que ya no presentaba signos vitales a pesar de que se rescató del vehículo y se intentó reanimar.




La mamá y el otro menor de 8 años fueron llevados de emergencia al Médica Campestre donde la mujer de 31 años se encuentra grave mientras el otro menor esta estable.




En el lugar autoridades de tránsito detuvieron a los chóferes tanto del tráiler como del camión de Pasajeros para deslindar responsabilidades en la investigación.




Al sitio autoridades del Ministerio Público acudieron para levantar los  Peritajes correspondientes así como la unidad de SEMEFO que levantó el cadáver para ser llevado a la práctica de la autopsia de ley que señale la causa  de muerte del menor.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: