Muere menor de cinco años en incendio

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Enero de 2016 a las 00:19

San Francisco del Rincón, Gto.- Un menor de 5 años murió quemado al incendiarse la casa en la que habitaba en la colonia Villas del Jardín.




Los hechos se registraron al filo de las 16:00 horas de este martes cuando al sistema de Emergencias de la Policía se informó de un incendio en la vivienda marcada con el Número 705 de la calle Jardín de Orquídeas, el reporte indicaba que en el interior se encontraban 2 menores de edad.




De inmediato al lugar acudió una unidad  de la policía quien confirmó el incendio pidiendo el apoyo de autoridades de Protección Civil quienes a su vez fueron apoyados por los bomberos.




Al llegar al lugar se encontraron con una menor de 13 años quienes les indicó que su hermano de 5 años se había escondido debajo de la cama al ver el incendio y no lo había podido sacar.




Los elementos de rescate se metieron a la casa con el fin de intentar rescatar al infante, sin embargo las llamas ya habían consumido gran parte  del cuarto del niño, quien fue localizado lamentablemente  calcinado debajo del colchón.




De acuerdo a lo señalado por la hermana del menor fallecido, ella se había quedado a cargo de su hermano ya que sus papás  salieron a trabajar, y presuntamente el menor jugaba con fuego lo que provocó el siniestro.



Al lugar arribaron autoridades del ministerio público quienes tomaron fe de los hechos para establecer si se trató de un accidente.



19 de Enero de 2016 a las 23:51

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: