Muere menor de 5 años en ataque armado

news

Reportero A7 | 18 de Junio de 2020 a las 17:45

Celaya, Gto. - Un niño de tan sólo cinco años murió y un adulto que lo acompañaba resultó herido, luego de ser emboscados por sicarios sobre el Eje Juan Pablo II.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo cerca de las instalaciones del Hospital Materno.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron una camioneta de color guinda, en la que permanecía un menor de edad, así como un hombre.


Tras una revisión se comprobó que el niño ya había muerto, mientras que el sujeto fue llevado a un nosocomio para su atención médica.


Versiones no confirmadas, señalaron que las víctimas habrían sido emboscadas por sicarios que se transportaban en al menos dos vehículos, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente escaparon.


Hasta el momento se ignora el motivo del ataque, por lo que se continúa con un operativo de vigilancia en busca de los responsables y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles del suceso. 

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: