Muere menor de 3 años por quemaduras en 80%

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Mayo de 2016 a las 12:11

León, Gto.- Una menor de 3 años que resultara con quemaduras en el 80% de su cuerpo la noche se este viernes al estar jugando con un encendedor, perdió la vida la mañana de este Sábado en el Hospital de cuidados Criticos en el municipio de Salamanca donde trataban de salvarle la vida.



Los hechos se registraron en la calle Hidalgo en la Comunidad de Valtierilla en el municipio de Salamanca.



De acuerdo a los informes de las Autoridades la niña  de nombre Amairani Natali Pizano Rodriguez se encontraba con su hermanita de 5 años ya que su mamá se había salido a trabajar y las había dejado encerradas fue en esos momentos que al estar jugando con un encendedor prendió el colchón donde estaba acostada lo que originó el siniestro.




De inmediato la menor fue trasladada por una ambulancia de Cruz Roja al Hospital Regional de la ciudad siendo trasladada por la gravedad  al Hospital de Cuidados Críticos donde esta mañana al filo de las 08:30 horas perdió la vida.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: