Muere menor de 13 años en balacera

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Marzo de 2020 a las 10:00

León Gto.- Una menor de 13 años de edad murió luego de ser víctima colateral de una agresión a balazos en un domicilio de la colonia Delta del Jerez; en el lugar también un niño de 1 año y 9 meses, y una joven de 21 años resultaron heridos por las balas. 


Fue la noche de este lunes al filo de las 22 horas que a los Sistemas de Emergencias se ínformo de un ataque armado en una vivienda de la calle del Cedi esquina Épsilon e referida colonia. 


De inmediato al lugar arribaron elementos de Policía y paramédicos de emergencia, quienes localizaron a la menor ya sin vida al presentar lesiones de bala. 


El domicilio fue acordonado por las autoridades municipales, quienes tambien auxiliaron a los otros dos menores quienes, que fueron identificados como Susana Jaqueline de 21 años, quien presentó un rozon en el pie izquierdo por bala, así como Tadeo de 1 año. 


La menor fallecida fue identificada por sus familiares como Laura Elizabeth de 13 años. 


De acuerdo a las primeras indagatorias se sabe que los presuntos atacantes iban por un sujeto que aparentemente estaba en el mismo domicilio que los menores afectados sin embargo las autoridades investigadoras son las que confirmen este hecho y esclarezcan el crimen contra la menor.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: