Muere menor arrastrado en arroyo, buscan al abuelo

news

Reportero A7 | 19 de Julio de 2014 a las 16:07

Valle de Santiago, Gto.- Un menor de edad murió  la noche de ayer luego de ser arrastrado por la corriente de un arroyo; su abuelo aún continúa desaparecido y es buscado por los cuerpos de rescate locales y estatales, su hermano logró sobrevivir.


Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas en la comunidad de San Jerónimo.


Un hombre de 76 años de edad, de nombre José Álvarez Espinoza se encontraba abonando una parcela en compañía de sus nietos Everardo de 13 años de edad y José de 9, cerca de un arroyo.


Desde que llegaron a la parcela, notaron que el arroyo estaba casi al máximo de su capacidad,pero nunca que se imaginaron que se iba a desbordar.


De manera repentina  el arroyo se desbordó, los dos menores y el adulto fueron arrastrados por la corriente.


El menor de 13 años  de nombre Everardo Álvarez Martínez alcanzó a salvarse y como pudo salió de la corriente, corrió a la casa de sus papás donde les platicó lo que había sucedido.


Su mamá pidió ayuda al sistema de emergencias del 066, de inmediato llegó la policía y rescatistas de varias corporaciones.


Gracias a los trabajos de bomberos y protección civil fue rescatado el otro menor de entre las aguas del arroyo, sin embargo falleció en el hospital Bicentenario a causa del agua que se había acumulado en sus pulmones.


El cuerpo del septuagenario aún no ha sido encontrado pese a las labores de rescate que se han implementado.


Sábado 19 de Julio de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: