Muere ladrón tras intentar asaltar a ministerial

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Marzo de 2017 a las 11:00

Irapuato, Gto.- Un motoratón fue muerto por Agentes de la Policía Ministerial cuando pretendía despojarlos de un automóvil a punta de pistola en la Colonia Ignacio Allende.



Minutos después de las 06:30 de la mañana se reportó un ataque a balazos entre un motociclista y los tripulantes de un vehículo en los cruzes de la calle Siembra esquina  Juan Aldama.




De acuerdo a los reportes de las autoridades, se sabe que abordantes del automóvil fueron interceptados por un sujeto en moto roja, quien a punta de pistola los intentó despojar del vehículo, sin embargo este no se esperaba que los tripulantes eran Policías Ministeriales, mismos que repelieron la agresión disparando contra el presunto delincuente quien perdió la vida en el lugar.



En el sitio quedó tendido el ladrón, quien fue identificado como Héctor Eduardo Jaimes, de 20 años, de colonia Playa Azul , quien a decir de autoridades de Seguridad Pública tiene remisiones por robo.



La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública así como Agentes del Ministerio Público quienes tomaron fe de los hechos.



En el lugar del hecho quedó el vehículo Ford Figo que el asaltante intentó despojar al Policía Ministerial, así como la motocicleta rojo con negro que traía el asaltante.



Se sabe que el asaltante disparó en contra del Ministerial dañando el cristal trasero de la puerta del lado izquierdo.



Hasta el momento autoridades de la Procuraduría de Justicia no han dado más detalles del hecho, y se espera que en las próximas horas se informe qué sucederá con el Policía que actuó en defensa propia.


8 de Marzo de 2017 a las 09:30

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: