Muere ladrón; su víctima se defendió

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Enero de 2016 a las 07:04

León, Gto.- Un presunto delincuente murió al momento que intentó asaltar a otra persona quien se defendió privando de la vida al hampón.



De acuerdo a versiones preliminares, se informó que al parecer el fallecido intentó asaltar a una persona (presunta víctima) quien se presume fue amenazado con el arma blanca y al defenderse lesionó al ahora fallecido, quien quedó tendido en la banqueta.



Los hechos se registraron al filo de las 19:30 horas de este lunes sobre la calle Sauzal esquina Eta de la colonia Mezquital de Jerez. 



El fallecido vestía pantalón color caqui, playera roja, sudadera gris, zapato deportivo con líneas azules y un bolso en color negro y hasta el momento está en calidad de desconocido.



En el lugar se localizó un  arma blanca de 15 cm aproximadamente. Además se aseguró  un desarmador de cruz en color verde con negro y dos billetes.



La víctima de nombre Luis N. de 29 años quien señaló que solo se defendió de su asaltante fue puesto a disposición del ministerio público para el inicio de las investigaciones.


25 de Enero de 2016 a las 21:52

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: