Muere ladrón que cayó tras robar Sanborns

news

Alfredo Pantoja | 21 de Abril de 2016 a las 04:58

Celaya, Gto.-A casi una semana de permanecer internado en un hospital con lesiones diversas que se generó al caer de una altura aproximada a los 10 metros mientras trataba de escapar de elementos de la Policía Municipal, murió Mario Óscar González García, quien actualmente contaba con 22 años de edad, mismo que en compañía de al menos cuatro personas más consumó un robo con violencia al interior de la tienda Samborns ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos, en el municipio de Celaya, el pasado 14 de abril.



Autoridades ministeriales, señalaron que el suceso se derivó de una falla orgánica múltiple, secundaria a un traumatismo craneal que presentaba el sujeto, quien era oriundo del Estado de México.



Trascendió que el deceso ocurrió en punto de las 20:50 horas, mientras el fallido ladrón permanecía bajo custodia  policíaca, y a disposición del Ministerio Público.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: