Muere ladrón cuando huía tras cometer asalto

news

Israel Flores | 15 de Julio de 2015 a las 16:49

Cortazar, Gto.-Un hombre  trató de robar a repartidor murió tras sufrir un infarto cuando escapaba tras cometer el delito.

 


El hecho se registró  en la comunidad de El Jilote, el delincuente fue identificado como  Mario Fernando González González, de 38 años, a quien apodaban El Lágrimas, y quien vivía en Celaya.



De acuerdo a lo manifestado por la PGJE, el sujeto, junto con otros dos, fue  descubierto por una turba vecinos del lugar, cuando trataba de robar a un repartidor, al filo de las 2 de la tarde del lunes.



Se supo que la víctima, quien era asmático y tenía un padecimiento cardiaco, huyó con sus cómplices y al darse a la fuga se infarto.



Se informó que otro sujeto de 34 años, con domicilio en Celaya, quien también tuvo que ver en el robo, fue detenido por los mismos habitantes del pueblo, quienes cerca estuvieron de lincharlo, pero fue fue salvado por policías, quienes luego lo pusieron a disposición del Ministerio Público, aún cuando estaba molido a golpes.



Por último se estableció que el sujeto que los acompañaba se fugó, pero ya es buscado.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: