Muere joven tras caer de su moto

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Febrero de 2018 a las 19:42

León, Gto.- Un joven de 21 años de edad perdió la vida al protagonizar un accidente en la motocicleta en la que viajaba sobre la Colonia Frutales de la Hacienda.



Los hechos se registraron al filo de las 14:00 horas de este martes cuando el joven viajaba exceso de velocidad en su motocicleta sobre el Bulevar Aristóteles y a la altura de la calle Caliope presuntamente perdió el control de la misma lo que originó qué chocará con una banqueta y saliera volando perdiendo la vida debido a la caída que sufrió.



Al lugar arribaron elementos de policía tránsito así como paramédicos de la Cruz Roja quienes al intentar auxiliar a la joven éste ya no presentaba signos de vida, siendo el lugar de acordonado para dar aviso al ministerio público.



El occiso fue identificado como Jonathan Ulises de 21 años de edad quien fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley que certifique la muerte.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: