Muere joven Sanmiguelense en Mazatlán

news

Redacción | 2 de Julio de 2019 a las 20:44

Mazatlán, Sinaloa. – Hace algunos días Cristian celebraba su graduación, había concluido sus estudios en el Cbtis y estaba a un paso más de ser un profesionista, con entusiasmo realizó un viaje para celebrar el logro sin embargo sus sueños se truncaron cuando encontró la muerte en el Hotel Riu de Mazatlán.


La noche de este lunes por un pasillo que lleva al cuarto de máquinas del hotel RIU ubicado en Punta Cerritos de Mazatlán fue localizado el cuerpo del joven de 18 años de edad.



El cuerpo de la víctima presentó diversos golpes en el cuerpo y cabeza que fue lo que probablemente le costó la vida, investigan si se trató de un homicidio.


Policias Municipales y Protección civil ingresaron  al lugar como también parámedicos para valorar a la persona pero su deceso fue confirmado.


El lugar fue acordonado para ser trabajado por peritos de la fiscalía quienes iniciaron las investigaciones pertinentes que los lleven a esclarecer el caso.


Imagen RAS NOTICIAS

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: