Muere joven por golpiza

news

Alfredo Pantoja | 26 de Abril de 2016 a las 15:15

Celaya, Gto.-Luego de agonizar varios días internado en un hospital, murió un joven que  el pasado  23 de abril fue detectado por paramédicos con lesiones diversas, entre ellas un traumatismo cráneo encefálico severo, tras ser objeto de un ataque a golpes en las inmediaciones de la colonia Vallehermoso, perteneciente al municipio de Celaya.



Trascendió que hasta el momento se desconoce la probable identidad del o los agresores, por lo que continúan las indagatorias respectivas.



Autoridades ministeriales, informaron que  siendo las 17:30 horas, se tuvo conocimiento por parte de trabajo social del Hospital General de Celaya, sobre la  existencia de una persona sin vida, quien respondía al nombre de Erick Gabriel Téllez Cardona, de 18 años, quien tenía su domicilio en la colonia Valle Hermoso, mismo que ingresó a dicho nosocomio el pasado 23 de abril  con una lesión penetrante en cráneo.



Se informó que el médico de guardia señaló que el agraviado presentaba un traumatismo cráneo encefálico severo, mismo que le ocasionó la muerte.  



Motivo por el cual se dio inicio a la carpeta de investigación respectiva, y elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios continúan con las indagatorias respectivas para esclarecer el caso. 

 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: