Muere joven navajeado por su primo

news

Alfredo Pantoja | 12 de Octubre de 2015 a las 14:31

Apaseo el Grande, Gto.-Un joven murió, luego de ser agredido, al parecer con una navaja, mientras permanecía en las inmediaciones de las canchas deportivas ubicadas en la colonia La Villita.





Trascendió que hasta el momento se desconoce la probable identidad del agresor, así como la mecánica en que se desarrollaron los hechos.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso alrededor de las12:00 horas, luego de que personal del Hospital General de Celaya notificara el deceso de Luis Ángel García Gómez, de 22 años, originario de la colonia La Villita, en Apaseo el Grande, mismo que en el transcurso de la madrugada del domingo había ingresado con una herida penetrante a la altura de la espalda, la cual provocó una hemorragia interna, luego de ser agredido al parecer con un navaja.




Trascendió que dentro de la Carpeta de Investigación 42660/2015-I, se informó que el joven perdió la vida a consecuencia de la lesión que le fue provocada, refiriendo la esposa del ahora occiso, que previo al suceso, éste había salido a las canchas deportivas ubicadas en la colonia donde actual ente radicaba, y al regresar les comentó que "lo había picado su primo", por lo que de inmediato efectuaron su traslado al nosocomio.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: