Muere joven en volcadura en Irapuato

news

Reportero A7 | 25 de Agosto de 2014 a las 17:19

Irapuatp, Gto.- Un joven de 22 años de edad falleció la madrugada del lunes luego de protagonizar una volcadura cuando viajaba bordo de su camioneta sobre la carretera estatal Irapuato-Cuerámaro.


Los hechos se registraron a las 12:52 horas en el kilómetro 8+300, a la altura de la comunidad San Cristóbal.


Se presume que el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron los causantes de que Germán Oropeza Ramírez de 22 años de edad perdiera el control de la camioneta Ford Ranger, modelo 1997 en la que viajaba.


La unidad de motor se salió del camino y fue a caer al interior de un arroyo de aproximadamente cuatro metros de profundidad.


Al parecer, el joven de 22 años no llevaba puesto el cinturón de seguridad, pues su cuerpo fue encontrado sin vida sobre unos sembradíos.


El accidente movilizó a los cuerpos de emergencia, así como a la policía municipal y a varios agentes de tránsito del estado.


Los paramédicos que acudieron al lugar comprobaron que el chofer de la unidad había fallecido a causa de los golpes que presentaba.


La zona fue acordonada y minutos más tarde la ambulancia del Servicio Médico Forense levantó el cadáver del joven originario de Cuchicuato para trasladarlo al anfiteatro y someterlo a la necropsia de rigor.


Lunes 25 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: