Muere joven de 20 años en voladura

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Septiembre de 2016 a las 20:57

Silao, Gto.- Un joven de 20 años de edad perdió la vida tras volcarse en el vehículo en el que viajaba con otras dos personas quienes resultaron lesionados sobre la autopista León Salamanca a la altura de la comunidad de Trejo en el municipio de Silao.



Los hechos se registraron al filo de las 16:30 horas de este lunes cuando tres jóvenes provenientes de Querétaro transitaban sobre dicha autopista y al circulando a la altura  del kilómetro 12  perdieron el control del vehículo lo que originó que se volcaran resultando uno de ellos sin vida al quedar aplastado por el automóvil  de la marva Jetta color blanco y placas  UKD-40-16 del Estado de  Querétaro.



Alugar de inmediato arribaron elementos de bomberos del municipio de Silao así como paramédico del sistema de urgencias del Estado de Guanajuato quienes auxiliaron a otros dos jóvenes siendo uno de uno de ellos de nombre Rolando Jiménez Rivera de 22 años años quien fue trasladado al Hospital de Silao.



Mientras tanto el conductor de nombre Jesús Rivera mayoría 24 fue atendido en el lugar por los paramédicos.



El occiso fue identificado por sus acompañantes como Sergio Pablo Ramos Carranza de 20 años de edad.



Al lugar arribaron Agentes  del Ministerio Público quienes tomaron fe e los hechos.


19 de Septiembre de 2016 a las 20:0

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: