Muere joven aplastado por 400 kilos de metal

news

Alfredo Pantoja | 27 de Mayo de 2016 a las 17:28

Celaya, Gto.-Un hombre murió, luego de  ser aplastado por decenas de polines que eran transportados en un tráiler.   



Los hechos ocurrieron en el municipio de Celaya, además de que el accidente se originó luego de que varios cinchos que sostenían el pesado material se rompieran.



Autoridades ministeriales, informaron que siendo las 17:30 horas, personal del Centro Médico Quirúrgico notificó el ingreso de una persona lesionada de gravedad, tras sufrir un accidente laboral.   



Instantes después, se especificó que el agraviado, identificado como Guillermo Estrada Loyola, de 18 años, con domicilio en la comunidad de El Tunal, Apaseo el Grande, había fallecido a consecuencia de las heridas que presentaba, entre las que se contaban un traumatismo pélvico, fracturas expuestas en ambas piernas, y arterias reventadas.



Trascendió que en relación al caso, únicamente se informó que con base al testimonio que rindió un testigo de los hechos, se estableció que los hechos ocurrieron al interior de una empresa dedicada a la construcción, ubicada sobre la carretera Celaya - Salvatierra, a la altura de la comunidad de Santa María del Refugio, mientras el occiso “bajaba” polines o viguetas de metal que se encontraban en un tráiler.



De la misma forma, se estableció que en un determinado momento, uno de los cinchos que sostenía los polines se rompió, por lo que varias de las viguetas de metal, con un peso aproximado de 400 kilogramos “le cayeron encima “hiriéndolo de muerte.




27 de Mayo de 2016 a las 13:43

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: