Muere joven ahogado en La Joya

news

Reportero A7 | 12 de Septiembre de 2014 a las 16:15

Santiago Maravatío, Gto.- Manuel Calderón Cardozo, quien tenía 21 años, murió dentro de una presa situada entre los poblados de La Joya y La Leona, luego de que se hundiera en el agua mientras nadaba con su hermano y varios conocidos.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el suceso ocurrió minutos antes de las 05:00 de la tarde, luego de que el finado, en compañía de su hermano Diego y otros conocidos, arrojaran una atarraya al centro de la presa en mención.

La dependencia estatal, precisó que minutos más tarde, y por el calor que imperaba en la zona, el infortunado joven y sus acompañantes decidieron refrescarse en el agua, pero al encontrarse algunos metros lejos de la orilla Manuel Calderón Cardozo se hundió, y aún cuando su consanguíneo y otro joven trataron de ayudarlo, no lograron ponerlo a flote.

Se informó que los trabajos de búsqueda corrieron a cargo de Protección Civil, pero el cuerpo fue puesto en tierra firme hasta las 01:30 de la madrugada.



12 de Septiembre de 2014 a las 16:15
 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: