Muere joven ahogado en estanque

news

Israel Flores | 16 de Mayo de 2015 a las 18:19

Acámbaro, Gto.- Un Joven de 20 años murió ahogado al lanzarse a un estanque luego de ingerir bebidas embriagantes con otras personas en la comunidad Arroyo de Agua Clarita.



Alrededor de las 21:30 horas se informó a la autoridad ministerial de la existencia de una persona sin vida en dicha comunidad por lo que se trasladaron agentes para tomar conocimiento de los hechos.


En el sitio se localizó el cadáver de quien fue identificado como  Daniel Adrián Ruiz Cacique, de 20 años de edad, el cual fue rescatado por personal de Protección Civil.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia en la región C, Mariana Cortez Mata, informó que en el lugar se encontraron a varias personas, las cuales fueron testigos de los hechos e informaron a la autoridad que minutos antes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.


En un momento determinado el fallecido sin decir nada comenzó a correr y se lanzó al estanque donde se almacena el agua para los cultivos y ya no salió, razón por la que se dio aviso a las corporaciones de emergencia  y acudieron para rescatar el cuerpo.


Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó el cadáver para la práctica de la necropsia de ley, la cual indicó que la causa de la muerte fue asfixia por sumersión.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: