Muere intoxicado y mujer está delicada

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Noviembre de 2016 a las 19:37

San Francisco del Rincon, Gto.- Un hombre de 78 años de edad murió  y otra mujer de 77 resultó herida al intoxicarse al interior de la vivienda en la que viven en la comunidad el Sauz de Armenta, al presuntamente inalahar gas L.p.




Los hechos se registraron al filo de las 16:40 horas cuando al Sistema de Emergencias 911 se informó de que una pareja de la tercera edad se encontraban mal heridos por intoxicación en la vivienda marcada con el número 154 de la calle Maria de la luz.



Al lugar arribaron unidades de Protección Civil Municipal, Cruz Roja así como paramedicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG)  quienes al llegar al lugar a uxiliaron  a la mujer de nombre Celia Padilla de 77 años siendo trasladada al Hospital Comunitario de la ciudad al presentar fuerte intoxicación.



Mientras tanto el hombre identificado como  J. Carmen Ornelas Padilla de 78 años fue ya localizado sin vida debido a dicha fuga de gas L.p.



Autoridades de Proteccion Civil informaron que la situación se dio por dejar una olla con agua en el fuego, y al parecer se quedaron dormidos y el agua se hirvió, se tiró y se apagó la flama de la estufa, de ahí se generó la fuga, el cuarto no contaba con ventilación, provocando dicho hecho.



Autoridades del Ministerio Público llegaron al lugar para tomar fe de los hechos.


14 de Noviembre de 2016 a las 16:27

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: