Muere interna por cirrosis en Cereso Celaya

news

Redacción | 7 de Marzo de 2014 a las 08:39

Celaya, Gto.- Una interna del Centro de Reinserción Social de Celaya falleció a causa de complicaciones ocasionadas por cirrosis hepática, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Personal de trabajo social realizó los trámites legales correspondientes con la familia de la interna que el pasado 4 de marzo fue ingresada al Hospital General de Celaya para su atención médica en donde se le realizaron estudios y se le diagnostico  cirrosis hepática acompañada de encefalopatía hepática grado IV, desequilibrio hidroelectrolitico e insuficiencia renal crónica.

Por ello, el personal del centro de internación avisó de inmediato a los familiares de la  femenina.

Durante la noche del día 5 de marzo presentó una complicación diagnosticada como edema pulmonar, lo que le provocó un paro cardiorespiratorio falleciendo cerca de las 20:00 horas de ese mismo día.

Trabajadoras sociales del Centro de Reinserción de inmediato apoyaron a los familiares en los trámites legales para la liberación del cuerpo de María “N”, de 33 años de edad y quien había ingresado al CERESO de Celaya el pasado 17 de enero del presente año por la comisión del delito de violencia intrafamiliar. 


6 de Marzo de 2014 a las 23:46

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: