Muere indigente fuera de templo en Irapuato

news

Israel Flores | 2 de Enero de 2014 a las 16:02

Irapuato, Gto.- Un indigente fue encontrado muerto la mañana de este jueves en la puerta principal del Templo del Hospitalito en el municipio de Irapuato. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte aunque no se descarta que haya sufrido una hipotermia. 


El ahora occiso no ha sido identificado, el suceso se registró alrededor de las 08:00 horas. La central de emergencias fue informada que cerca del templo estaba tirada y rapada con una cobija en color guinda.


Los efectivos de la preventiva corroboraron  el reporte, encontraron al hombre a un costado de la puerta del templo. Solicitaron el apoyo a la Cruz Roja y a Protección Civil, pero al revisar los signos vitales informaron que había fallecido.


El cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense, en el transcurso del día la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato dará a conocer las causas de la muerte.


2 de Enero de 2014 a las 01:40

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: