Muere impactado por tráiler

news

Reportero A7 | 28 de Julio de 2020 a las 10:48

Celaya, Gto.-Un sujeto murió casi de forma instantánea luego de que el vehículo en el que viajaba fuera embestido por un trailer sobre la autopista Celaya-Querétaro.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 04:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un accidente de graves proporciones en el citado tramo carretero.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron un trailer de color amarillo con caja blanca, el cual estaba prácticamente encima de lo que fuera un automóvil de color blanco, en el que que encontraba un sujeto del sexo masculino sin vida.


A pesar de las maniobras, no fue posible extraer el cuerpo de la víctima   hasta varias horas después de que ocurriera el percance, por lo que se interrumpió la circulación mientras se hacía el rescate del cuerpo, así como el retiro de las unidades.


Primeras versiones señalaron que el accidente aparentemente ocurrió luego de que el conductor del tráiler aparentemente circulaba a exceso de velocidad, por lo que embistió al compacto y prácticamente lo aplastó para luego arrastrarlo más de 20 metros sobre el asfalto, hasta que pudo detenerse.


Del conductor el tráiler no se especificó si fue detenido o si se fugó del lugar, ya que autoridades no han dado a conocer más datos.


El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este lamentable incidente.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: