Muere hombre y mujer es lesionada en balacera

news

Alfredo Pantoja | 19 de Noviembre de 2015 a las 17:47

Yuriria,Gto.-Un hombre murió de forma instantánea, y una mujer resultó herida de consideración, luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la comunidad de San José de Cerano.  





Transcendió que hasta el momento se desconoce el probable móvil del crimen, además de que  los responsables de los hechos, quienes se trataban de dos personas hasta el momento no identificadas, lograron escapar previo a la llegada de policías.





Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 21:00 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de varias personas heridas de consideración, tras ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la calle Morelos, justo frente al inmueble marcado con el número 2, de la comunidad de San José de Cerano.




A su llegada, agentes detectaron y paramédicos el cadáver de Carlos Alberto Saldaña Rodríguez, de 33 años, quien presentaba un impacto de bala a la altura del cráneo.   





Cerca de ese punto, se encontraba una mujer de 31 años, quien contaba con una lesión por impacto de bala a la altura del muslo derecho, con una fractura de fémur, por lo que fue canalizada de urgencia a un hospital, donde hasta el momento se reporta estable.





Con base al testimonio que rindió la sobreviviente, los hechos ocurrieron mientras permanecía en compañía del occiso, así como de dos personas más, en el  exterior de unos locales comerciales ubicados en el área. 






De la misma forma se estableció que en un determinado momento arribaron al sitio dos hombres desconocidos, mismos que al pasar frente a ellos, realizaron varios disparos en su contra y posteriormente escaparon.





Motivo por el cual, continúan las indagatorias respectivas, a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el caso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: