Muere hombre tras ser golpeado dentro de hotel

news

Reportero A7 | 8 de Octubre de 2014 a las 17:06

Celaya, Gto.-Tras varios días de agonía murió un hombre que fue golpeado dentro del hotel diplomático ubicado  sobre la avenida Constituyentes, a causa de un traumatismo cráneo encefálico, mientras era atendido en el IMSS local.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que a las  06:00de la tarde,  se tomó conocimiento mediante llamada del IMSS de una persona sin vida, identificado como Jaime Aguilar Montoya, de 31 años de edad, con domicilio en colonia Latinoamericana de esta ciudad, mismo que ingreso el 19 de septiembre del año en curso, delicado, poli contundido y con traumatismo craneoencefálico grave.


La dependencia estatal precisó que en esa fecha, la víctima fue auxiliado por Cruz Roja en el interior de una habitación del hotel El Diplomático, ubicado en avenida Constituyentes de esta ciudad, indicando un empleado de dicho lugar que él mismo localizó al lesionado por la mañana, además de que el occiso,  horas antes había estado en compañía de dos mujeres y un sujeto del sexo masculino.


Asimismo, se supo que aún se desconoce la causa que originó el artero ataque, además de que la causa de muerte fue un traumatismo cráneo encefálico, por lo que se inició la averiguación previa 15980/201, ante la agencia I de homicidios en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: