Muere hombre tras recibir un balazo en el ojo

news

Alfredo Pantoja | 6 de Octubre de 2015 a las 16:50

Apaseo el Grande, Gto.-Un hombre murió, luego de recibir un impacto de bala en el rostro, al momento en que salía del inmueble en la comunidad de San José Agua Azul.




El ataque ocurrió al momento en que la víctima se aproximó a la puerta del domicilio, luego de que los responsables , de quienes se desconoce su identidad, "tocaran en varias ocasiones".



Autoridades ministeriales, tomaron conocimiento del caso por parte del Hospital Comunitario de Apaseo el Alto al notificar  el deceso de Luis Alberto Garrido Cárdenas, de 35 años, quien previamente había ingresado con un impacto de bala a la altura del ojo derecho.



Con base a las investigaciones realizadas hasta el momento, se estableció que los hechos ocurrieron al momento en que el agraviado permanecía al interior del inmueble que actualmente habitaba, en la comunidad de San José Agua Azul, en compañía de su hermano y uno de sus sobrinos.



De la misma forma, se informó que en un determinado momento los presentes  escucharon que alguien tocó a la puerta, por lo que Luis Alberto atendió el llamado y al momento en que éste salió se escucharon varios disparos y posteriormente el hombre regresó al inmueble mal herido, cerró la puerta y finalmente se desvaneció, por lo que de inmediato efectuaron su traslado al nosocomio, donde  murió. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: