Muere hombre tras estar varios días en agonía

news

Israel Flores | 19 de Julio de 2016 a las 14:37

Uriangato, Gto.-Luego de dos días de agonía en un nosocomio, murió un siento sur el 17 de julio pasado fue baleado en la zona centró de este municipio.




Se informó que siendo las 19:20 horas, la trabajadora social del hospital regional de Uriangato notificó la muerte de Abel Calderón  García, de 44 años, con domicilio en la zona Centro, el cual había ingresado el día 17 de los corrientes a dicho nosocomio para su atención médica con lesiones por proyectil disparado por arma de fuego en brazo derecho, en el hombro, uno en la oreja, uno en la espalda y otro en el glúteo izquierdo.



Se estableció que la causa del fallecimiento se derivó precisamente de las heridas que tenía, además de que el brutal ataque ocurrió mientras el ahora finado se encontraba sobre la calle Dalia, Zona Centro.   De momento continúan las investigaciones parar esclarecer los hechos.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: