Muere hombre sepultado por toneladas de arena

news

Alfredo Pantoja | 5 de Enero de 2016 a las 14:18

Acámbaro, Gto.- Un hombre murió de forma instantánea, luego de que ser sepultado por varias toneladas de arena mientras operaba un trascabo en las inmediaciones de la comunidad de La Laja.



Sin precisar por menores, autoridades ministeriales informaron que los hechos en mención ocurrieron la noche del lunes, mientras la víctima, identificada como Juan Camacho Aguilar, de 25 años, quien era originario de Chupícuaro, operaba un trascabo al interior de un socavón del que extraía arena.   



De la misma forma, se especificó que al realizar una maniobra, parte de la pared de la que el hombre extraía el material colapsó, por lo que el vehículo de carga y su conductor, de inmediato quedaron sepultados, y aún cuando trabajadores de área realzaron varios esfuerzos  para rescatar con vida a Juan, todo resultó en vano,.  



Razón por la cual, de momento continúan los trabajos de investigación pertinentes a fin de que a la brevedad se logre esclarecer la mecánica real en que se suscitaron los hechos.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: