Muere hombre quemado

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Enero de 2015 a las 21:39

Romita, Gto.- Un hombre de 82 años de edad perdió la vida al presentar quemaduras en su superficie corporal luego de intentar prenderle fuego al sorgo seco que se encontraba en sus  terrenos de cultivo en el municipio de Romita.


Los hechos se registraron la tarde de este jueves sobre los cultivos  cercanos a las comunidades de Maravillas y Las Liebres en Romita.


El hombre de la tercera edad intentaba “quemar” los cultivos secos de 4 hectáreas de su propiedad cuando fue alcanzado por las llamas que terminaron  con su vida.


Al lugar arribo personal de Bomberos y Protección Civil del municipio de Silao quien delimito el área  en espera de autoridades ministeriales.


El hoy occiso fue plenamente identificado por familiares que llegaron hasta el lugar de los hechos quienes lo identificaron con el nombre de Jorge Juarez Juárez.


Finalmente el cuerpo fue llevado por la Unidad del Servicio Médico Forense para la práctica de la Necropsia de Ley la cual determinará la causa de la muerte de este hecho.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: