Muere hombre quemado en incendio de su casa

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Enero de 2021 a las 08:43

León, Gto.- Un hombre murió quemado luego de registrarse un incendio al interior de su domicilio ubicado e la colonia Delta 2000.


Los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes cuando a los sistemas de emergencias se informó sobre un incendio en una casa de la calle Bahía Tralee.


Al lugar arribaron elementos de policía y bomberos de la ciudad quienes confirmaron el reporte localizando el incendio al interior de la vivienda donde fue encontrado el propietario ya sin vida debida a las quemaduras que presentaba.


Vecinos de la zona señalaron que la víctima era conocido como Juan de aproximadamente 45 años de edad quien se dedicaba a pepenar localizando al interior de la vivienda algunos plásticos , madera y basura que provocó que el incendio se propagará.


Al lugar arribaron autoridades de la fiscalía general del estado quienes realizan las investigaciones a fin de establecer lo ocurrido, para esclarecer si el incidente fue provocado, ó si se trató de un accidente.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: