Muere hombre que fue baleado por su mujer

news

Alfredo Pantoja | 16 de Diciembre de 2015 a las 14:40

Acámbaro, Gto.- Tras agonizar por espacio de varios días internado en un hospital, murió un hombre que el pasado 8 de diciembre fue objeto de un ataque a balazos, al interior de un inmueble ubicado en la comunidad de Los Órganos de Abajo.





Trascendió que a la brevedad se estará solicitando un mandato judicial a fin de efectuar la captura de la  probable responsable de los hechos, quien aparentemente se trata de la actual pareja sentimental del occiso.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del suceso luego de que personal de un hospital notificara la muerte de Alejandro Martínez Uribe, de 37 años, quien desde el pasado 8 de diciembre permanecía internado en el sitio a raíz de dos impactos de bala que presentaba, ambos radicados a la altura del abdomen. 




Las fuentes consultadas, señalaron que con base a los trabajos de investigación realizados, se estableció que los hechos ocurrieron al interior de un inmueble ubicado en la citada comunidad, sitio en el que actualmente radicaba la pareja del occiso con sus padres, y lugar en el que el agraviado comúnmente pernoctaba.




De la misma forma, se estableció que esa noche, familiares de la mujer escucharon una discusión y posteriormente al menos dos disparos que provenían de la habitación donde se encontraba la pareja, por lo que al aproximarse a ese punto para cerciorarse de lo que ocurría, detectaron a la presunta responsable al momento en que abandonaba el sitio  corriendo, y segundos después observaron a Martínez Uribe tirado en el piso y con lesiones severas.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: