Muere hombre por quemaduras

news

Israel Flores | 8 de Enero de 2015 a las 17:19

Juventino Rosas, Gto.- Irónica muerte encontró un hombre en estado de ebriedad luego de que una botella de "Alcohol del 96" que tomaba se incendiara mientras dormía cerca de una fogata, en la comunidad de San Nicolás.



La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que el occiso identificado como Abacuc Gasca Rodríguez, de 70 años, originario de la comunidad de San Nicolás, murió en el Hospital Comunitario local, luego de un paro respiratorio secundario por quemaduras.


Se supo que el infortunado individuo era alcohólico, y minutos antes de resultar con quemaduras severas se encontraba ebrio.


Familiares comentaron que la última vez que vieron al anciano, llevaba en la mano una botella de "Alcohol del 96", y luego de taparse con una cobija se acostó cerca de una fogata que estaba encendida dentro de su casa.


Se presume que el anciano se quedó dormido y no se dio cuenta cuando la botella de alcohol se incendió, por lo que el fuego se extendió a su cobija y luego a su cuerpo.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: