Muere hombre, lo balearon desde un vehículo

news

Reportero A7 | 12 de Abril de 2014 a las 14:43

Juventino Rosas, Gto.- Después de recibir varios balazos que le dieron desde un auto en movimiento, un hombre falleció y la policía comenzó las averiguaciones para tratar de esclarecer el homicidio.



El hombre caminaba sobre la calle de Albino García, cerca de las 21 horas cuando ocurrió el ataque, informó la policía.


El ahora occiso fue identificado por su esposa como Silverio Pérez Cortés, alias "El Patrón" y /o "Martín El Michoacano" de 42 años, tenía su domicilio en la calle Belisario Domínguez, en la colonia "Josefina Villagómez" de esta ciudad.



Después de las lesiones todavía fue levantado con vida y trasladado de emergencia al Hospital comunitario, en donde los médicos tratarían de salvarle la vida, pero las lesiones fueron mortales.


Los peritos de la Unidad Especializada en Homicidios, se dieron a la tarea de levantar las evidencias y las averiguaciones previas.


Los hechos sucedieron en la calle de Albino García, casi frente al bar Davis, en donde se localizaron dos casquillos calibre nueve milímetros y un charco de sangre.


El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense -SEMEFO-, en donde la necropsia dio como resultado nueve lesiones en diferentes partes del cuerpo.


Tres fueron de entrada e igual número de salidas en la región del abdomen, otra lesión de entrada en tórax con salida en la espalda.


También el cuerpo presentó excoriaciones en brazo, espalda y rodilla derecha, y las causas de la muerte fueron las heridas producidas por arma de fuego en abdomen y tórax.


Las investigaciones están en proceso para tratar de esclarecer el homicidio, y según se informó, el occiso al parecer caminaba por el lugar y pasó un vehículo blanco, sin precisar más características y le dispararon.



11 de Abril de 2014 a las 18:04

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: