Muere hombre en su casa, presenta golpes

news

Israel Flores | 12 de Junio de 2016 a las 19:00

Celaya, Gto.- Un hombre fue localizaado sin vida por su hermano luego de que tras intentar despertarlo este no reccionó, los hechos ocurrieron en la comunidad de San Miguel Octopan.



Los hechos ocurrieron en la calle Cetenario, de la colonia Los Arenales, cuando el ahora occiso, de nombre Javier, de 46 años, llegó por la madrugada a su casa y según señaló su hermano, presentaba diversos golpes en el cuerpo sin embargo no le tomó importancia ya que además había ingerido bebidas alcohólicas.



Sin embargo hoy  en la mañaa, cuando intentó despertarlo ya no reaccionó, por lo que de inmediato pidió una ambulancia pero al revisarlo, este ya no presentaba signos vitales.




Al lugar arribaron elementos del ministerio público, y del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar la autopsia que ayude a determinar la causa de la muerte.


12 de Junio de 2016 a las 18:48

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: