Muere hombre en hospital tras ser navajeado en bar

news

Alfredo Pantoja | 28 de Noviembre de 2015 a las 15:33

Celaya, Gto.-Un hombre murió mientras era atendido en un hospital de Celaya, luego de ser agredido con una navaja en múltiples ocasiones mientras permanecía al interior de un bar ubicado en el municipio de Juventino Rosas.    





Hasta el momento se desconoce la probable identidad del o los responsables, así como el punto exacto donde ocurrió el ataque.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 04:30 horas,luego de que personal de un hospital notificara el deceso de Miguel Ángel Pantoja Rangel, de 29 años, quien previamente había ingresado con múltiples lesiones provocadas con un navaja, radicadas a la altura de la espalda y hombro derecho.




Con base a los primeros trabajos de investigación, se estableció  que alrededor de las 01:30 horas, familiares del occiso recibieron una llamada telefónica donde les informaban que Miguel Ángel había sido objeto de un ataque luego de tener un altercado al interior de un bar en Juventino Rosas.      




Así mismo, señalaron que en primera instancia el hombre  fue canalizado a las instalaciones del hospital comunitario en Juventino Rosas, pero por la gravedad de las heridas que presentaba fue canalizado a Celaya, donde murió.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: