Muere hombre en hospital tras recibir golpiza

news

Israel Flores | 12 de Diciembre de 2013 a las 09:39

Cortazar, Gto.- Una persona perdió la vida en el municipio de Cortazar luego de ser agredido a golpes, el responsable sigue libre aunque ya se encuentra plenamente identificado.


Personal del Hospital Comunitario notificó el deceso de Luis González Vera, de 48 años, quien horas atrás había ingresado con lesiones severas a la altura de la cabeza y rostro, tras ser objeto de un ataque a golpes.   Se  informó que la causa de la muerte se derivó de un traumatismo craneal. Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso cerca de las 01:30 horas.


Fue el pasado 9 de diciembre cuando el hoy occiso presentó lesiones diversas, y  les comentó a familiares que había tenido un altercado con varias personas, sin embargo no especificó el sitio exacto donde ocurrieron los hechos o la identidad de los agresores.


Señalaron que en forma posterior González Vera ingresó a una habitación, y a la mañana siguiente, cuando fueron a buscarlo para certificar su estado de salud, se percataron de que sangraba profusamente de la nariz y boca, por lo que solicitaron apoyo para efectuar su traslado al nosocomio, donde horas después falleció.


11 de Diciembre de 2013 a las 14:51

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: