Muere hombre en hospital baleado en la calle

news

Alfredo Pantoja | 28 de Mayo de 2016 a las 18:32

Acámbaro, Gto.- Autoridades ministeriales, revelaron que Miguel Ángel Sánchez Guisa, de 55 años, quien la mañana del viernes pasado fue agredido a balazos en las inmediaciones de la colonia San Isidro, murió mientras recibía atención médica en un hospital local. Hasta el momento se desconoce el origen del crimen.




Las fuentes consultadas, señalaron que de acuerdo a las investigaciones ser alisadas hasta el momento, se estable con que los hechos ocurrieron mientras la víctima caminaba en compañía de un familiar sobre la calle Prolongación Hidalgo, de la colonia San Isidro.



Así mismo se estableció que al llegar a la esquina que conforma esta arteria con San Antonio cuando fueron interceptados por dos desconocido que viajaban a bordo de una motocicleta, mismos que sin motivo alguno "abrieron fuego" contra Miguel Ángel y posteriormente escaparon.



Trascendió que aún se desconoce el móvil del crimen, además de que la víctima pereció a causa de varios impactos de bala que presentó a nivel de tórax y abdomen. 




28 de Mayo de 2016 a las 14:17

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: