Muere hombre en hecho de tránsito

news

Alfredo Pantoja | 18 de Abril de 2016 a las 18:50

Uriangato, Gto.- Un sujeto murió luego de protagonizar un accidente automovilístico en las inmediaciones del tianguis “La Herradura”.



Autoridades ministeriales, informaron que siendo las 21:45 horas se recibió una llamada por parte del Hospital Comunitario de Yuriria, donde se informaba que había una persona del sexo masculino sin vida a causa de un hecho de tránsito tipo volcadura.



Trascendió que el hoy occiso respondía al nombre de Arturo Calderón Chávez, de 51 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Nicolás de Los Agustinos, Salvatierra.



Al arribar al lugar, agentes se entrevistaron con un testigo quien refirió que previo al suceso, había salido de la comunidad en compañía del occiso y cuatro personas más, cno quienes había estado consumiendo bebidas embriagantes.  



Así mismo, dijo que se dirigían a la ciudad de Yuriria a comer, sin embargo al llegar a la salida de Yuriria fue que Arturo “se siguió derecho”,  por lo que comenzaron a discutir, y a la altura del tianguis “La Herradura”, el occiso “dio un volantazo, ya que se distrajo”, y la camioneta volcó.



Por último, el testigo señaló  que observó cuando  Arturo salió proyectado de la unidad, y minutos después se especificó que la causa de muerte de Calderón Chávez.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: