Muere hombre en barandilla

news

Israel Flores | 3 de Febrero de 2015 a las 19:52

Tarimoro, Gto.- Un hombre murió dentro de una celda de barandilla luego de convulsionar.  



Se supo que la muerte fue producto de un golpe que la víctima recibió en la cabeza, al caer inconsciente.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 20:45 de la noche, se tomó conocimiento mediante llamada de Seguridad Pública de una persona sin vida en el interior del área de barandilla, quien respondiera al nombre de Valentín Rosas Galván, alias “El Vale”, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Villa, de este municipio.



El cual fue ingresado el día 2 de enero a las 04:00 de la tarde, por estar ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública.  



Se supo que al estar en el interior de la celda, el sujeto comenzó a convulsionar, por lo que al arribar personal de barandilla fue que se percataron de que ya no contaba con signos vitales.



Asimismo, se hace mención que el ahora occiso a simple vista presentaba varios hematomas en diferentes partes del cuerpo.  



Uno de los policías asignados al sitio, comentó que a las 07:45 de la noche, el ahora occiso se encontraba en el interior de la celda y fue en ese momento que comenzó a pedir auxilio y a respirar muy fuerte, por lo que se acercó a donde se encontraba, y se dio cuenta que presentaba pocos signos vitales.



Se informó que la causa de muerte fue una fractura craneal, luego de que el, sujeto se golpeara la cabeza al caer al piso mientras convulsionaba.


Martes 03 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: