Muere hombre en ajuste de cuentas

news

Israel Flores | 13 de Mayo de 2014 a las 21:15

Juventino Rosas, Gto.-Por un presunto ajuste de cuentas, un hombre fue ejecutado a balazos en la calle Aquiles Cerdán, de la zona centro.



Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, dieron a conocer  que los hechos ocurrieron al filo de las 00:40 de la madrugada, luego de que  se recibiera una llamada por parte de cabina de Policía Ministerial donde se reportaba la existencia de una persona fallecida, quien en forma posterior fue identificada con el nombre de Saúl Mesa Montoya, de 43 años, quien presentaba diversas lesiones por proyectil de arma de fuego.

La dependencia estatal, informó que de acuerdo a las primeras investigaciones, se supo que a la media noche el hombre se encontraba en el exterior de su domicilio cuando se escucharon varios disparos, y al salir, sus familiares vieron que ya se encontraba mal herido.


Se hizo de conocimiento que en el lugar se encontraron 14 casquillos calibre .45 y .380, además de que las lesiones que le causaron la muerte al hombre fueron en total seis, todas de entrada penetrantes de tórax y abdomen.


En tanto las investigaciones continúan llevándose a cabo por parte de las autoridades estales para esclarecer este asesinato. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: