Muere hombre en accidente en autopista

news

Israel Flores | 17 de Enero de 2014 a las 19:21

Celaya, Gto.-Un accidente automovilístico dejó como resultado la muerte de una persona. Los hechos se registraron sobre la autopista Celaya-Querétaro, a la altura de la comunidad de San Luis Rey de Camargo.


Efectivos de la Policía Federal notificaron la existencia de un camión de carga marca HINO, propiedad de la empresa "XOCHIKITAS", modelo 2013, con placas pertenecientes al Estado de Puebla, que presentaba daños severos en su parte frontal, y en cuyo interior, recostado sobre el asiento del copiloto, se encontraba el cadáver de Salvador Cesáreo Espinoza, de 37 años.


Se estableció que aparentemente el suceso se originó luego de que el conductor del camión de carga aparentemente se estrellara contra la parte trasera de otro vehículo de gran tonelaje.


Así mismo, se especificó que luego del percance, tanto el conductor del vehículo donde se encontraba el cadáver, como la unidad afectada, escaparon con rumbo desconocido.


17 de Enero de 2014 a las 18:25

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: