Muere hombre electrocutado en zoológico

news

Alfredo Pantoja | 4 de Diciembre de 2015 a las 14:19

Moroleón, Gto.- Un hombre murió de forma instantánea, luego de recibir una descarga eléctrica mientras manipulaba una bomba de agua al interior del Parque Zoológico Áreas Verdes, ubicado sobre la carretera Piñícuaro-Moroleón.





Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 16:30 horas,luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de un cadáver al interior del sitio en mención.





A su llegada, agentes localizaron el cuerpo de Víctor Manuel Gil Vieira, de 51 años, que actualmente radicaba en la colonia El Bordo, mismo que presentaba quemaduras a la altura de ambas manos.  Trascendió que en los primeros análisis se determino que el hombre murió a causa de una electrocución.




Con base a las investigaciones realizadas, se informó que previo a su muerte, Víctor Manuel, quien laboraba como jardinero en el zoológico, le comentó a otros trabajadores que iba a revisar la bomba de agua del sitio, esto a fin de regar los prados, sin embargo, tras el paso de varios minutos no regresó, por lo que fueron en su búsqueda y lo localizaron tirado en el piso, con la bomba a la altura del pecho, objeto que aprisionaba con sus manos. 




Se informó que, aparentemente, el aparato presentaba alguna falla, por lo que el hombre recibió una descarga eléctrica el momento en que lo manipulaba.   

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: