Muere hombre electrocutado en azotea

news

Alfredo Pantoja | 25 de Octubre de 2015 a las 15:08

Salvatierra, Gto.-Un hombre murió de forma instantánea, luego de tocar por accidente cables de alta tensión mientras realizaba trabajos diversos en la azotea de un inmueble ubicado en la zona centro. 





Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 17:43 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de un cadáver al interior de un inmueble ubicado en la calle Ocampo, de la zona centro.




A su llegada, y recostado en la azotea del domicilio, agentes detectaron el cadáver de Miguel Hernández Cervantes, de 45 años, quien habitaba un domicilio cercano, sobre la misma calle, y mismo que actualmente se dedicaba a realizar trabajos de plomería y electricidad.    




En el sitio, se informó que la causa del deceso se había derivado de una electrocución. 




Con base a las investigaciones realizadas, se informó que el suceso ocurrió mientras el hombre realizaba trabajos diversos en el inmueble, sin embargo, al maniobrar un tipo de cobre el hombre tocó por accidente cables de alta tensión, por lo que recibió una descarga eléctrica y murió de forma instantánea. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: