Muere hombre electrocutado en un camión

news

Alfredo Pantoja | 3 de Abril de 2016 a las 11:08

Apaseo el Grande. Gto.-Un hombre murió de forma instantánea luego de recibir una descarga eléctrica mientras manipulaba un camión tipo "pluma" en las inmediaciones de la Hacienda Molino de Abajo.   




Autoridades ministeriales, informaron que los hechos fueron reportados a eso de las 19:40 horas, luego de que notificaran la existencia de un cadáver en el sitio antes mencionado.   




A su llegada, gentes localizaron dentro de un camión tipo pluma, el cadáver de Jaime Cervantes, de 32 años, originario de la comunidad de García, Apaseo el Grande, quien tenia varios minutos de haber muerto a causa de una electrocución.



De acuerdo al testimonio que rindieron compañeros de trabajo del hombre, los hechos ocurrieron mientras Jaime trataba de bajar un contenedor para tráiler, sin embargo, al manipular la pluma del camión en el que se encontraba tocó por accidente cables de alta tensión con la unidad y murió fulminado.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: