Muere hombre dentro de un anexo

news

Israel Flores | 25 de Enero de 2015 a las 23:27

Yuriria, Gto.-Hombre muere dentro de una nexo al estar amordazado y maniatado. 



La víctima fue identificada como Óscar Díaz Villalobos de 43 años, quien estaba internado en el anexo Centro de Rehabilitación Emocional para Alcohólicos y Drogadictos, situado en la calle Maclovio Herrera, de la colonia la Aldea.


De Acuerdo a los reportes emitidos por las autoridad el hombre falleció a causa de una asfixia tras ahogarse con su propio vómito. Por lo que dos personas  fueron detenidos en el lugar por Seguridad Pública.


Los hechos se reportaron a las 13:00 horas, cuando policías descubrieron el cuerpo inerte de Óscar Díaz Villalobos, de 43 años de edad, quien vivía en el poblado de Cazacuarán.


Se supo que el occiso  mostraba marcas de amarre en manos, pies y boca, además de que, José de Jesús Nava Vázquez, de 18 años de edad; y Miguel Rivera Bolaños, de 46 años de edad, ambos trabajadores del anexo, declararon que ellos habían amarrado al hombre por la noche, ya que estaba agresivo, y los protocolos del anexo les permiten hacer esto para evitar que quienes ingresan se hagan daño.


Resaltó que el agraviado, quien era alcohólico, había sido anexado el 19 de enero, además de que los  detenidos dijeron haber encontrado el cuerpo desde las 06:30 de la mañana, pero denunciaron lo que había pasado hasta la tarde, por lo que ambos fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la muerte de un hombre.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: