Muere hombre de un balazo en la femoral

news

Israel Flores | 28 de Octubre de 2016 a las 18:09

Celaya, Gto.-Un sujeto murió desangrado, luego de que le dieran un balazo en la pierna mientras participaba en una pelea en el Barrio de Tierra Blanca.    



El homicida está plenamente identificado, pero aún se ignora por qué inició la gresca.



Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, dio a conocer que los hechos fueron reportados a las 03:00 horas cuando el Hospital General dio a conocer el ingreso de Álvaro Gerardo Torres Villagómez, de 42 años, quien contaba con un balazo en la pierna derecha.  



Se informó que la víctima murió mientras era atendido, ya que la bala lesionó la arteria femoral, por lo que se desangró.



De las investigaciones se desprendió que el funesto hecho tuvo lugar en la privada Juan José López Tirado esquina con la avenida Lázaro Cárdenas, mientras el ahora finado estaba con un de sus hermanos; al parecer los consanguíneos protagonizaron una pelea con el ahora homicida y su padre, sin que se especificara el motivo, y mientras reñían, el responsable tomó una escopeta y le disparó a corta distancia a  Álvaro Gerardo Torres Villagómez, quien de manera inmediata comenzó a perder una cantidad importante de sangre.

Por último, se indicó que el homicida se dio a la fuga, aunque está plenamente identificado, por lo que se espera que en próximas horas se puedan tener pistas que lleven a dar con su paradero para que responda ante la ley por los hechos antes descritos.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: