Muere hombre calcinado cuando quemaba su parcela

news

Israel Flores | 6 de Marzo de 2015 a las 19:47

Acámbaro, Gto-Trágica muerte encontró una persona al quedar calcinado, cuando trabajaba en una parcela sobre un camino de terracería que conduce de la comunidad Arroyo de la Luna a Santa Inés, de este municipio.



De acuerdo a la información de las autoridades a las 13:20 horas, se tomó conocimiento mediante llamada de Seguridad Publica de una persona sin vida sobre un camino de terracería que conduce de la comunidad Arroyo de la Luna a  Santa Inés.Al arribar a dicho lugar se tuvo a la vista a una persona sin vida, el cual tenía quemaduras de 80 a 90 % de su cuerpo,  el cual respondía al nombre de  J. Antonio Alanís Ángeles de 63 años de edad con domicilio en comunidad de La Virgen de Tarandacuao.



El hijo del occiso, dijo que su progenitor salió por la mañana, a quemar la tierra de una parcela donde iban a sembrar, y posteriormente le dieron aviso que el hombre se encontraba quemado en el lugar donde se encontraba trabajando.


  Viernes 06 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: